Abogados de Inmigración

INMIGRACIÓN

Abogados de Inmigración

Abogados de Inmigración

 

Los Estados Unidos es un país de inmigrantes. Por desgracia, nuestra legislación se centra en la exclusión en lugar de dar la bienvenida a los visitantes y nuevos residentes en nuestro país. El sistema de inmigración de EE.UU. es lento, complejo y costoso. Navegando por las distintas categorías de visas, el boletín de visas, y la presentación de un caso es una tarea de enormes proporciones. En Noroeste Inmigración y Defensa Criminal LLP ( NWICD ) , les ayudamos logra su meta con mucho tacto y sensibilidad a sus necesidades individuales.

Desde el momento en que venga para una consulta inicial en Inglés o español, nuestros abogados harán todo lo posible para comprender sus objetivos particulares y alinear los objetivos con la realidad de nuestro sistema de inmigración. En el sistema de inmigración de EE.UU., a menudo hay más de una manera de lograr el mismo objetivo. ¿Cuál de estas rutas es la mejor opción depende de la persona.

Nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia personal y profesional en el sistema de inmigración de EE.UU. . Somos conscientes de lo estresante que puede ser colocar sus esperanzas y futuro en las manos de unos desconocidos. Porque entendemos, tratamos de llegar a conocer a nuestros clientes y darles la oportunidad de familiarizarse con nosotros. En NWICD usted es más que un tramite, una aplicación, o un número de recibo. Usted es un individuo con el sueño de iniciar un negocio, obtener un título, unir a su familia, casarse con la persona que amas, o simplemente ver un poco más del mundo que todos compartimos. Esperamos ayudarle a realizar sus sueños como sus abogados.

Servicios legales de inmigración que ofrecemos:

Nuestro despacho esta orgullosamente ubicado en Gresham, Oregon (cerca de la tienda Mexicana “La Tapatía”) en el este del Condado de Multnomah. Aceptamos cases de inmigración de cualquier estado.

Incluyendo: Los abogados de inmigración que sirven todos los Estados Unidos , Oregón, Portland , Hillsboro , Beaverton , Oregon City , Clackamas , Tualatin , Salem , Eugene , Astoria , de Hood River , The Dalles , Corvallis , Woodburn , Newberg , McMinnville , Lake Oswego , West Linn , Gresham , arena , así como las ciudades y comunidades en el Condado de Washington, el condado de Multnomah , y el condado de Clackamas .

Northwest Immigration & Criminal Defense LLP

18210 E Burnside Street - Suite E - Portland, Oregon 97233