Eduardo Herrera

Northwest Immigration & Criminal Defense immigration lawyers

Eduardo Herrera abogado de inmigración

Soy un abogado de inmigración en Noroeste Inmigración y Defensa Criminal LLP (NWICD). Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro sitio y leer un poco acerca de lo que me hizo querer ser un abogado de inmigración y defensa criminal.

Nací en un barrio obrero en Pasadena, California de padres inmigrantes. Después de terminar la escuela secundaria en Pasadena, tuve la suerte de asistir a la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB). Este fue un gran logro para mi comunidad por que no era sólo el primer miembro de mi familia que fue aceptado en la universidad, pero la primera persona en mi barrio. En UCSB Me especialicé en Historia y Educación. Después de la universidad, decidí devolver a la comunidad que me han apoyado durante toda mi vida. Yo tuve la suerte de ser contratado como maestro de secundaria en Elliot Middle School en Pasadena, CA. Más tarde, pasé varios años como maestra de secundaria en Synergy Kinetic Academy en el centro sur de Los Ángeles.
Eduardo Herrera abogado de inmigración

Durante la escuela de derecho, trabajé para el Proyecto de Justicia del Noroeste Trabajadores ayudando a los trabajadores, principalmente inmigrantes latinos, presentar reclamaciones de robo de sueldo. El próximo año, tuve el privilegio de trabajar para los patrocinadores organizados para ayudar a los refugiados (SOAR) a través del Centro de Recursos de Justicia de Oregón (OJRC).

En SOAR proporcionábamos servicios legales de inmigración a las familias que no podían permitirse el lujo de contratar a un abogado privado. Después de SOAR, pasé un año trabajando como abogado de oficio para Multnomah Defensores Inc. (MDI) en Portland, Oregon. En MDI represente a individuos acusados de delitos menores ( Misdameanors). Tenia casos que van desde violación de una orden de restricción a cargos de violencia domestica, hasta posesión de drogas.

Mi tiempo en MDI me proporcionó valiosa juicio y experiencia en la corte criminal. Mis experiencias y oportunidades en la vida han inculcado en mí una pasión para ayudar a otros. Me siento privilegiado de tener la oportunidad de practicar la ley y estar rodeado de personas compasivos y cariñosas.

En NWICD, nos esforzamos para trabajar duro para usted y para comprender las cuestiones legales y dificultades emocionalmente que usted y su familia se enfrentan. Si desea hablar sobre su caso con alguien con ganas de escuchar y ayudar, por favor llámenos.

Sinceramente,

Eduardo Z. Herrera

Donde esta ubicado el abogado de inmigración?

Nuestro despacho esta orgullosamente ubicado en Gresham, Oregon (cerca de la tienda Mexicana “La Tapatía”) en el este del Condado de Multnomah. Aceptamos cases de inmigración de cualquier estado.

Incluyendo: todo los Estados Unidos , Oregón, Portland , Hillsboro , Beaverton , Oregon City , Clackamas , Tualatin , Salem , Eugene , Astoria , de Hood River , The Dalles , Corvallis , Woodburn , Newberg , McMinnville , Lake Oswego , West Linn , Gresham , arena , así como las ciudades y comunidades en el Condado de Washington, el condado de Multnomah , y el condado de Clackamas.

Northwest Immigration & Criminal Defense LLP

18210 E Burnside Street - Suite E - Portland, Oregon 97233