Abogado de Inmigración

abogado de inmigración

Cole Enabnit

 

Cole Picture-abogado de inmigraciónSoy un abogado de Inmigración y Defensa Criminal en Noroeste Inmigración y Defensa Criminal LLP (NWICD). Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro sitio y leer un poco acerca de lo que me hizo querer practicar ley de inmigración y defensa criminal. Nací en Oregon y he pasado la mayor parte de mi vida aquí. Después de terminar la escuela secundaria en Sandy y la Universidad Estatal de Oregón, trabajé en el extranjero como maestro de Inglés segunda lengua en Corea del Sur y Kirguistán. En Kirguistán, conocí a mi esposa - la primera persona con la que navegado el proceso de inmigración.

Durante la escuela de derechos, trabajé para patrocinadores organizados para ayudar a los refugiados (SOAR) y más tarde con el Centro de Recursos de Oregon Justicia (OJRC) – En SOAR y OJRC proporcionamos servicios legales de inmigración para las personas que no tienen los medios para contratar un abogado privado. Estos fueron experiencias significativas para mí porque me dieron la oportunidad de utilizar lo que aprendi en la escuela de derechos (Lewis y Clark) para hacer cambios reales y positivos en la vida de las personas.  Más tarde, pasé un año trabajando para la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Troutdale enjuiciamiento de delitos menores en el tribunal municipal. Trabajando como fiscal me dio un perspectivo valiosa en el sistema de justicia criminal. Se me dio la oportunidad de entender el proceso y el razonamiento detrás de los cargos presentados en contra de aquellos que ahora ayudo.  

En mi vida diaria, trato de recordar los extraños amabilidad me mostró cuando estaba lejos de todo y todos los que conocía. Al hacerlo, puedo recordarme a mí mismo de lo vulnerables que somos a veces y la forma en que todos tenemos el deber de uno al otro como vecinos, independientemente de la ubicación física de nuestros domicilios. En NWICD, yo trabajo duro para entender su situación, sus preocupaciones, y su caso. La gente viene a nuestra oficina durante algunos de los momentos más difíciles de su vida y yo creo que es nuestro trabajo para aliviar la mayor cantidad de esta dificultad posible. Si usted quiere hablar con un abogado de Inmigración honesto y competente que va escuchar, contemplar, y asesorar, por favor llámenos.  

Sinceramente,  

Cole Enabnit

Donde esta ubicado el abogado de inmigración?

Nuestro despacho esta orgullosamente ubicado en Gresham, Oregon (cerca de la tienda Mexicana “La Tapatía”) en el este del Condado de Multnomah. Aceptamos cases de inmigración de cualquier estado.

Incluyendo: todo los Estados Unidos , Oregón, Portland , Hillsboro , Beaverton , Oregon City , Clackamas , Tualatin , Salem , Eugene , Astoria , de Hood River , The Dalles , Corvallis , Woodburn , Newberg , McMinnville , Lake Oswego , West Linn , Gresham , arena , así como las ciudades y comunidades en el Condado de Washington, el condado de Multnomah , y el condado de Clackamas.

Northwest Immigration & Criminal Defense LLP

18210 E Burnside Street - Suite E - Portland, Oregon 97233